Perfil Institucional

Entrega Bandera Itagui
Visita Estadio España - Santiago Bernabeu
Sede Concivica Armenia

La fundación CONCÍVICA, es una organización de la sociedad civil (OSC) sin ánimo de lucro, que nace de la esperanza de hacer de Colombia una nación cívica.

Un grupo de profesionales comprometidos con el progreso del país conformaron un equipo interdisciplinario, para crear formalmente en noviembre de 2003 una Fundación que aplica nuevas estrategias de intervención educativo y social para promover el desarrollo integral del ser humano bajo un modelo de humanismo cívico.

CONCÍVICA, mas que un nombre es el sello que deben llevar los colombianos que día tras día trabajan en pro de un desarrollo social auto sostenible, donde cada propósito de humanidad y progreso no es solo imaginable sino factible.