Perfil Institucional

Entrega Bandera Itagui
Visita Estadio España - Santiago Bernabeu
Sede Concivica Armenia

La fundación CONCÍVICA, es una organización de la sociedad civil (OSC) sin ánimo de lucro, que nace de la esperanza de hacer de Colombia una nación cívica.

Un grupo de profesionales comprometidos con el progreso del país conformaron un equipo interdisciplinario, para crear formalmente en noviembre de 2003 una Fundación que aplica nuevas estrategias de intervención educativo y social para promover el desarrollo integral del ser humano bajo un modelo de humanismo cívico.

CONCÍVICA, mas que un nombre es el sello que deben llevar los colombianos que día tras día trabajan en pro de un desarrollo social auto sostenible, donde cada propósito de humanidad y progreso no es solo imaginable sino factible.

Misión.

Visión.

CONCIVICA es una Fundación que con fundamento en el Humanismo Cívico opera proyectos de educación, inclusión social, nutrición y deporte,  contribuyendo al desarrollo del País, con recurso humano íntegro y comprometido para atender las necesidades de la población beneficiaria CONCIVICA Fundación en el año 2024 será reconocida a nivel nacional e internacional como una organización social y educativa con altos estándares de calidad y promotora del humanismo cívico.

Nuestros Valores

• El respeto por el ser humano.
  • El compromiso con el país.
  • El trabajo hacia el bien común.

Objetivos Institucionales

• Promover la educación en las áreas de la cívica y el desarrollo humano en los ciudadanos Colombianos.
  • Desarrollar en nuestro país modelos de cultura ciudadana acorde con nuestra realidad y nuestro tiempo.
  • Contribuir a la formación de una sociedad civil cívica con sentido humanista.
  • Elevar el nivel de capital social en la comunidad.
  • Promover el desarrollo integral del ser humano.
  • Gestión de proyectos en las áreas de educación, salud, promoción social, recreación e investigación de la Fundación.
  • Gestionar convenios institucionalmente en las áreas de desarrollo de la fundación.
  • Desarrollar proyectos productivos y gestionar recursos para proyectos de la pequeña y mediana empresa.

Areas de Acción

Política de Calidad

CONCIVICA Fundación comprometida con la satisfacción de  sus clientes, la mejora continua de sus procesos, el desarrollo de la competencia de su personal y la provisión de los recursos, trabaja bajo estándares de calidad garantizando que los servicios en las áreas de educación, nutrición, deporte e inclusión social generen impacto positivo en la población Beneficiaria.

Objetivos de Calidad

• Evaluar el grado en que el Sistema de Gestión de Calidad satisface las necesidades y expectativas de los clientes y beneficiarios de los servicios.
  • Prestar servicios en las áreas de educación, nutrición, deporte e inclusión social basados en estándares de calidad que aporten al mejoramiento de la calidad de vida de la población beneficiaria.
  • Desarrollar las competencias necesarias en  el personal con el fin de no afectar la conformidad de los servicios que presta la Fundación.
  • Mejorar continuamente la eficacia y eficiencia del Sistema de Gestión de la Calidad cumpliendo los requisitos establecidos en los servicios y los procesos
  • Proveer los recursos logísticos y financieros para el adecuado desarrollo de los servicios y la conformidad de los procesos.

Somos Operadores de